domingo, 24 de febrero de 2013

Amor de las cuatro décadas


Quiero hablar del amor... pero no del amor juvenil, de ese amor arrebatado, 
inocente, nuevo, sino del amor maduro.- el que llega en la cuarta o quinta 
década.



Quizás a algunos les parezca ridículo o sin sentido, pero 
“yo” 
que lo vivo puedo afirmar que no.




Los años nos enseñan y se viven...van pasando como las hojas de un libro al 
que le damos vuelta y en el cual escribimos lo que sentimos, lo que soñamos, 
lo que deseamos.



Cuantas veces hemos deseado para nuestros adentros...volver a sentir, 
pues se escapa de nuestras manos el almanaque y cuantos buscamos, algunos 
quizás sin encontrar o viendo espejismos y otros, unos pocos, se encuentran 
así mismos.




Yo lo encontré, no imaginé que realmente existiera, si lo deseaba y lo 
soñaba, pero no lo buscaba, sabía dentro de mí que la vida nos daría el 
regalo de encontrarnos.



Cuatro décadas y es un amor igual al juvenil, lleno 
de magia, de ternura, miedos, deseos y sentimientos fuertes, vivos...




Es mi cómplice en la aventura, en nuestros retos y en los secretos. Con solo 
cerrar los ojos puedo sentir que esta aquí, percibo su aroma, su sabor, su 
piel suave y tibia y me impregno de su presencia en mi mente.



Cuan grande es, que me motiva a escribir y a seguir...



Que maravilloso es el amor y cuan fantástico es que 
no es un sueño, no es imaginación, no son solo líneas escritas por un alma 
solitaria, son pedazos de un corazón enamorado.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario