domingo, 24 de febrero de 2013

El verdadero amor no muere


Quiero compartir contigo, si, tu que me escuchas,

Aunque no te conozco, aunque estés en otro espacio lejano... quiero 
compartir mi agonía,

Porque tal vez sea la que experimentaste alguna vez en tu vida, y se Que al 
encontrarte con mis palabras, el viento me traerá tu compañía.

Durante año y medio compartí con ella, a pesar de que tengo una numerosa 
familia, seis hijos, me di la oportunidad de volver a amar, de ilusionarme, 
de saber que después de un arduo día de trabajo, o de estudios, alguien me 
espera para aliviar mi cansancio, para decirme 
"te estaba 
esperando".



Me acostumbré a estar pendiente, a organizar mi tiempo, entre mis hijos, mi 
trabajo y ella, y cada día sentía que estaba dando lo mejor de mí.
Mi familia no la aceptaba, pero yo la amaba, y tuve que explicarlo muchas 
veces... para nada, solo para sentir que no valió la pena, porque 
inesperadamente me di cuenta de que hacía tiempo buscaba las palabras para 
terminar con lo nuestro.

Y yo le ahorré ese momento... entregándole la llave de su apartamento.

Como duelen las despedidas querido amigo, y me uno al Club de los solteros, 
pero eso si, solo por tiempo limitado.

Porque la vida es muy hermosa, incluyendo el amor real, si no es ella ¡Qué 
mas da! 

El verdadero amor no muere, solo mueren las ilusiones y los caprichos.

El único amor, dura para siempre…




Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario