domingo, 24 de febrero de 2013

Lo hermoso que es amarte


Sabes desde que te vi me enamoré de ti, en un solo beso que estremeció 
mi alma y mi corazón comenzó el amor. Yo, una pobre ciervo que arrastraba penas 
y desamores, la cual no tenía nada por ofrecer, mas que un corazón vacío y que 
tenía mucho que aprender...


Tú, una persona que tiene un corazón muy dulce y lleno de sentimientos que 
ofrecer; y sobre todo, una vida llena de lindas y tiernas sonrisas, que de solo 
verlas desbordan mi corazón y lo hacen sentir importante.



Te agradezco lo lindo que eres y lo mágico en lo que transformaste mi vida, 
porque tan solo de escuchar tu nombre, se convierte en paz interior que calma mi 
alma de cualquier locura y que hace que pueda desbordar toda felicidad dada al 
mundo y que sienta…

¡Lo hermoso que es amarte!
Mi niña, tu haz llenado mi vida, alma y corazón.



Ahora haz cambiado mi espíritu en un nuevo ser y te agradezco todo, porque eso 
quiere decir que una persona que destella tanto amor, es capaz de cambiar a un 
ser y dar uno con el mismo amor con que fue concebido, se puede decir y gritar a 
los cuatro vientos…



¡LO HERMOSO QUE ES AMARTE!



Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario