domingo, 24 de febrero de 2013

La muerte nos cambia todo


De repente en mi vida tenía la mayor felicidad que quiere un hombre: el 
verdadero amor, con un hermoso hijo, todo era felicidad.



Pero de repente una noche oscura, fría, esa noche no pude dormir. Al despertar y 
ver las caras de mi familia, supe que la mujer que me acompañó durante tres 
años...

El amor era tan bello...




Luchamos demasiado para esta relación y de ese fruto hubo un bello angelito. 
Sufro mucho y se que tengo que recorrer un laberinto para tratar de salir de 
esta depresión, aunque no es tan fácil.
Hace 1 mes que se fue, es tan rápido todo, no lo creo. Lo raro, es que sueño con 
ella sabiendo que todo eso es mentira.

Me hace demasiada falta, es tan duro despertar en la cama y saber que no está, 
la tristeza opaca cada momento de un espacio. 



En la tumba consuelo con lágrimas mi dolor, todo recuerdo es muy triste, pero 
pienso en mi hijo sabiendo que tengo que luchar por el, así mi dolor este ahí.

El destino nos trata de dar impedimentos para luchar, pero como pensar que todo 
es fácil cuando la persona que amamos injustamente la matan.

Es algo muy cruel, todo se vuelve oscuro, no tenemos salidas, la ruleta nos 
llevará al mas allá y no sabemos cuando. 




Quiero saber por qué el amor no es completo, se entierra en la flecha de un 
corazón partido, necesito la fortaleza de encontrarme a mí mismo para luchar, 
aunque sea muy duro.

"La vida es el método de una tristeza oscura que se entierra en el destino de 
la gente".




Mensaje: 
A veces los seres a quien tanto amamos, se nos van, 
pareciese que la vida nos los arrebatara, la tristeza se apodera de nosotros, 
mas siempre debemos tomar fuerzas, y seguir luchando, con la esperanza de que 
algún día, ellos estarán con nosotros



Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario