domingo, 24 de febrero de 2013

Reconocimiento de mi mismo


Hoy me levanté cavilando en el pasado, supuse que iba ser un día mas sin 

encontrar a la persona correcta, esa persona que día tras día cambia de una 
forma radical y sin sospecha alguna pierde su autenticidad, que el laberinto que 
se aleja no podrá volver jamás y este día, decidí tomar un baño y me dije…

¿Por qué no me doy el tiempo de pensar en mi, de saber que me gusta y de 
saber que no?


Cuando pasaba el jabón por mi cuello, recordé lo bien que me hace sentir una 
pequeña caricia de alguien querido. Mientras seguía su camino, descubrí el olor 
a mí, ese olor que recuerda mi ser.

Mientras caían las gotas, se quedaban en mi mano, me hicieron recordar cada una 
de esas lágrimas que gaste pensando en como ser. 

Descubrí que al acondicionador no le importaba que hubiera en mi cabeza, solo 
hacia su trabajo. Entonces llegué a la conclusión, que yo soy una persona que 
solo hace su labor en esta vida, que no tengo que estar poniendo poses al aire.

Solamente soy y no puedo dejar de hacerlo y llego a la conclusión que "soy 
yo".




Mensaje: 

date un tiempo para conocerte a ti mismo, medita en tu 
interior todos lo que te hace ser esa persona especial, resalta todo lo bueno de 
ti, y trata de cambiar esas cosas que te desagradan de tu persona, recuerda eres 
único…




La Biblia:

la Biblia dice: "Sed, pues, imitadores de Dios como 
hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí 
mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante." EFESIOS 5:12

No hay comentarios:

Publicar un comentario