domingo, 24 de febrero de 2013

Es el nuevo amor


El nuevo amor,

Es como salir de la nada a ninguna parte.

Pasa el tiempo lentamente, pasa.

Acaricio tu nombre.

Una idea fija que vaga junto a mis angustias.

El analgésico de mi intimidad…

Nombré tu nombre entre dientes, juego.


Sus letras son precisas, claras,

Música cifrada con mis acentos.

Es subir a la profundidad más honda de mí ser

y escalar, a la cúpula de tus ansias.

Reconstruyo las notas de mi canción y las organizo.

Eres tú. Mi único amor.

Es caminar a solas y andar de manos contigo

Pensar, que no te pienso

y saber que soy contigo… un secreto.
Es detener el tiempo que pasa

Expandirlo en tus espaldas

y compactarlo en un beso apasionado.

Es subir hasta el secreto, a las horas que pasan

y descansar con tu cansancio:

el cansancio que descubres, conmigo,

cuando nos entregamos…

Aprietas mis manos

me ciñes a tu pecho,

y tu talle

me guía a un horizonte desconocido

que es tu nombre, el nombre de tu nombre.

El misterio enternecedor de su erotismo,

tu erotismo.

Es no saber como decirlo.

Simplemente…

Amarte sin saberlo y

apretar el sonido de tu nombre en un suspiro. 



Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario