miércoles, 27 de febrero de 2013

Indecisa soledad

Pensar que quieres estar solo, cuando quieres estar lleno de personas a 
tu alrededor es una gran contradicción que día a día pasa por lo menos un breve 
instante en mi cabeza.

Sentirte tan solo aunque tengas a muchas personas que te quieran y harían lo que 
fuera por ti.


Hacer una cosa cuando la que de verdad quieres hacer no la haces por miedo a las 
opiniones que tendrán los que te rodean.

Y se llama soledad, si al importarte el que dirán las demás personas es porque 
están presentes de una u otra manera en tu vida, pero sin embargo eso no es 
suficiente para ti y aun así te sientes solo, entonces ahí esta la pregunta; 
¿Estoy realmente solo?
 o quizás; ¿Necesito a alguien que de 
verdad me haga sentir que no lo estoy? 


Contradicciones que aun no logro entender y están presentes en mi y lo seguirán 
estando, tal vez hasta encontrar a una persona que me haga sentir que existo y 
que soy importante para ella.


Mensaje:

muchas veces solemos sentirnos solos, pero sabes, la mayoría de las veces, esto 
se debe a que no miramos a nuestro alrededor, estamos tan acostumbrados a 
mirarnos a nosotros mismos que, no nos damos cuenta de las personas que nos 
rodean, de esas perdonas que siempre estarán allí para escucharte, que dejarían 
de hacer cosas importantes, solo por ti, también tienes a dios, el siempre esta 
allí, esperando a que le hables, esperando a que confíes en el, el es mi fiel 
amigo, y quiere ser el tuyo, solo, debes de abrirle tu corazón y el entrara, y 
créeme, jamás saldrá…



la Biblia dice: "Pedid y Dios os dará, buscad y 
encontraréis, llamad a la puerta y se os abrirá. Porque el que pide recibe, el 
que busca encuentra y al que llama se le abre."
 Mateo 7:7-8



Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario