domingo, 24 de febrero de 2013

Locura de amarte


Me posee la locura de amarte es mi sensación, es tu peligro 

es una aventura que me tienta, es un devenir de pensamientos, 

un torrente de seducciones, un río de pasiones y emociones, 

me enloquece tu amor, me enamoras tú. 

No existe el límite de quererte 

ni fronteras para distinguir el mundo 

de lo que no eres tú, mi mundo, no existen más pasiones que tu cuerpo 

ni más suavidad que la que regala tu piel 

ni más ternura que la que me ofreces, no existe nada más que mi amor por ti. 





Te rodeo de flores hermosas 

que envidian tu hermosura te lleno de besos incansables 

que sacian mi sed de tenerte te colmo de caricias con deseo 

que nos llevan al infinito placer 

te amo, te quiero, te deseo... 



Apareces con calma y belleza 

con tus ojos como luces 

con tu boca como guía con tu cuello como camino 

con tu cuerpo que hechiza con tu alma que me envuelve 

con toda tú que me enamoras. 


Fin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario