domingo, 24 de febrero de 2013

Las mismas penas


En la cantina de un viejo pueblecillo me encontré a una mujer llorando las 
mismas penas que en mi vida había.


Ella estaba de espaldas, primero la miré; después con pasos muy lentos me 
acerqué a ella, yo sabía que los dos estábamos pasando por situaciones 
iguales... se notaba claramente por la forma en que se tocaba su frente, por 
la manera en que fumaba su cigarrillo... que ironía; los dos pobres tontos 
sufriendo por querer estar en el corazón de alguien que no vale la pena.
Yo con una actitud fría le pregunté - ¿Oye amiga, por qué no lo dejas que 
salga de tu corazón? 
- al escuchar esa palabra, se volteó y me contestó 
- no me quites el tiempo que no ves que estoy sufriendo.

La reconocí inmediatamente; ella era la mujer por la cuál yo sufrí tanto; 
pero yo no era el hombre por el cuál estaba llorando en aquel 
pueblecillo.....



Mensaje:


La vida siempre da vueltas, si sufres por alguien, que te dejo, sin 
importarle que sufras, no te resientas con esa persona, tarde o temprano, lo 
que el te hizo a ti, terminaran haciéndoselo a el…




la Biblia dice: 

"Recuerda esto: Cualquiera que siembra escasamente también recogerá 
escasamente, y cualquiera que siembra generosamente, también generosamente 
segará"
. : 2 Corintios 9:6 



Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario