miércoles, 27 de febrero de 2013

Mi palacio

Mi palacio tiene arcos enormes, tiene patios verdes, tiene fuentes llenas de 
agua, tiene muros llenos de oro, tiene alfombras caras...

Mi palacio tiene caballeros que me sirven, tiene empleados que obedecen, 
tiene todo lo que una persona puede desear... mi palacio es precioso y tan 
grande, que no lo conozco bien, mi castillo tiene una princesa que me ama, 
pero nunca lo demuestra, porque en mi palacio es muy importante guardar 
apariencias...


Mi palacio es tan perfecto que ya no lo quiero tener, ¿Alguien le 
interesa comprarlo?

El palacio es tan grande que cualquier persona se aburriría

Es tan lujoso, que nadie desearía mas nada

Es tan alto que con tantas chimeneas no se calienta

El palacio es un palacio y yo no soy un rey...



Tal vez alguien quiera quedarse con mi palacio, tal vez eso sea después de 
que yo encuentre una pequeña casa, con una mujer que me ame, que me cuide y 
que me quiera, que no piense que un palacio puede ser la vida entera. 

Solo quiero una persona que no esté tan ocupada, haciendo reuniones 
importantes y en cenas de clase real...

Solo quiero alguien que me abrigue con el calor su cuerpo, que no piense que 
en la vida todo se paga con dinero, 

que quiera convertirse en mi único amor… 



Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario