miércoles, 27 de febrero de 2013

El hubiera no existe

Te voy a relatar mi historia.

Yo era una persona muy difícil, tenía miedo a volverme a equivocar después 
de haberme fijado en personas que nunca me correspondieron. Pero nunca 
imaginé enamorarme. 

Pero apareció "Ella", no era lo que yo imaginaba, por primera vez me había 
sentido tan conectado con alguien, pero por lo mismo experimenté el temor 
más grande de ser despreciado por ella.


Llevábamos ya un semestre juntos en la escuela pero ella tuvo problemas con 
sus materias y para poder salir de ellos tenía que presentar exámenes. 

Y me atreví a escribirle lo que sentía por ella.
ella no hizo nada al siguiente día, 

pero al tercer día me llevó a platicar con ella, y me dijo que también me 
quería y que quería empezar una relación conmigo.

Fui el hombre más feliz, pero todo eso se convirtió en lo que ahora es mí 
mas grande sufrimiento, ya que no salió de los problemas que tenía con sus 
materias, así que la escuela la dio de baja y lo que nos dijimos fue "que 
estábamos arrepentidos de no habernos dicho nada antes"….

Nos despedimos y pensábamos el próximo semestre, pero la suerte no estaba de 
nuestro lado, y la noticia mas fuerte fue que ella ya no regresaría. Ahora 
el hubiera no existe y sin desearlo me volví a equivocar, lo que cambia esta 
vez, es que con ella conocí el amor.

Y que siempre estará mi alma y mi corazón a su disposición. 

PORQUE ELLA ES UN MILAGRO, ELLA ES MI SOL,

ELLA ES. MI UNICO AMOR…




Mensaje: 

Si tu amas a alguien "díselo", es mejor tomar valor arriesgar y poder 
ganar que callar y perder… 



Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario